CAMBIOS DE HORARIO DE ENTRENAMIENTO

Como ya hemos comentado en los entrenamientos de ayer hemos reestructurado el horario de entrenamientos. El horario que hemos tenido hasta ahora nos planteaba varios problemas que hemos ido resolviendo sobre la marcha. Por un lado el cadete solo podía entrenar 3 horas  semanales, bastante poco para la exigencia de la competición. Los martes y jueves el pabellón quedaba libre media hora, de 8 y media a nueve, ya que los infantiles, niñas y benjamines acababan antes. Los infantiles son un grupo muy dispar en nivel y muy numeroso (17 infantiles y 3-4 alevines) por lo que era muy difícil preparar partidos y entrenar con todos al mismo tiempo. Este cambio es posible gracias a la incorporación de un nuevo entrenador para el equipo infantil masculino y al cambio de día para los benjamines.

Por tanto los horarios a partir de la semana que viene, lunes 21 de enero, quedan como sigue:
BENJAMÍN MIXTO: lunes y miércoles de 7 a 8. Seguirán entrenando Gero.
ALEVINES: igual que hasta ahora, lunes y miércoles de 7 a 8:30. Seguirá entrenando Montse y Rubén de forma alterna.
CADETES/JUVENILES: lunes y miércoles de 7 a 8:30 y jueves de 7 a 9. (aumentamos a de 3 a 5 horas semanales).
INFANTILES: martes y jueves de 7 a 9. El martes dos grupos con Ángel y Rubén cada uno. El jueves en un solo grupo con Angel.
NIÑAS: igual que hasta ahora. martes y jueves de 7 a 8:30. Con Montse.
en resumen:
El horario se ha organizado para que el pabellón tenga todos los días, de lunes a jueves, las tres pistas ocupadas a partir de las 7. Los ratios de utilización y aprovechamiento y uso de la instalación no pueden ser mejores.

RECORD DE PARTICIPACIÓN: Nuetro equipo infanil tiene actualmente 17 integrantes, con diferencia el mas numeroso de la competición. De haber empezado así podríamos haber hecho dos equipos.

Como dice el dicho, "una de cal y otra de arena". Algunas chicas del cadete se han retirado y no cumplimos con las 6 jugadoras mínimas de la categoría cadete por lo que el equipo ha sido retirado de la competición. La norma de la federación es solo costear los desplazamientos de grupos de dos o mas equipos, de modo que si solo tenemos uno no se hacen cargo de nuestros desplazamientos ni de los equipos que nos visiten. Por tanto tendríamos que asumir el importe de los gastos, algo que para nosotros es imposible. Incluso debemos estar pendientes de ver si debemos pagar los gastos habidos en la competición hasta ahora.