SEMIFINALES INFANTILES Y OTRAS COSAS

El sábado jugamos las semifinales en Ribera del Fresno contra el equipo local, primer clasificado de la liga. La otra semifinal será jugada por el segundo y tercer clasificado de la liga, Licen y Don Benito. En esta ocasión el que ha sido el mejor equipo de la liga regular (Licen) juega contra el tercer clasificado (Don Benito) por un tema de puntuaciones y partidos no presentados. En este caso parece que tendremos algo de ventaja, aunque nos enfrentaremos a un buen equipo muy bien conjuntado que ya nos vapuleó en Ribera. Los dos partidos contra ellos los hemos perdido 3-0, aunque esperamos hacerlo algo mejor y dar nuestra mejor versión.


Fase Final Infantil Masculino y Femenino en Ribera del Fresno 20 de abril:
 
- Horarios Jornada Mañana:
- Pista 1 (10.30 h.): 
AD. Vb. Almendralejo - Colegio Licenciados Reunidos (SEMIFINALES FEMENINAS).
- Pista 2 (10.30 h.): 
AD. Vb. Ribera Fresno - CD. Madrigal de la Vera (SEMIFINALES FEMENINAS).
 
- Pista 1 (12.00 h.): 
Colegio Licenciados Reunidos - AD. Don Benito Vb (SEMIFINALES MASCULINAS).
- Pista 2 (12.00 h.): 
AD. Vb. Ribera Fresno - Club Vb. Jaraiz de la Vera (SEMIFINALES MASCULINAS).
 
- Horarios Jornada Tarde:
- 16.00 H. FINAL CAMPTO. EXTREMADURA FEMENINA.
- 18.00 H. FINAL CAMPTO. EXTREMADURA MASCULINA.
 
AUTOBUSES: 
Ruta 1: Jaraiz de la Vera (masculino) -Parada Bus, 08.00 h., Don Benito (masculino) -Estación Bus, 09.45 h.- El retorno se realizará tras la entrega de trofeos.


De paso os informo que los deportistas seleccionados de nuestro equipo para la concentración de tecnificación infantil que se desarrollará en la Ciudad Deportiva de Cáceres el 3, 4 y 5 de mayo, son el alevín Pablo Conejero y el infantil Alejandro Nevado.