CONCENTRACION DE LOSAR 2010

Comenzamos la temporada de los mas pequeños. La primera concentración ALEVIN/BENJAMIN será en Losar, viernes dia 18. Salimos del Parque los Bolos a las 16:00 horas. La concentración será en el PABELLON POLIDEPORTIVO DE LOSAR y volveremos alrededor de las 21:00. Las otras concentraciones se realizarán en Navaconcejo y Jarandilla.

Para los que nunca han asistido: En el campo de juego se dibujan con cinta adhesiva varios campos de minivoley (6x12 m), unos 6 o 7. Los distintos equipos juegan de tres a cuatro partidos, conforme a un cuadrante previamente elaborado por los entrenadores. Los partidos se juegan por tiempo, 25 o 30 minutos. En cada set se cambian de campo. Además es obligatorio dar como mínimo dos toques, y dar participación en el juego a todos los niños por lo que se hace un cambio de jugador en cada rotación.

Para mas informacion consultar las normas de competición: http://www.rfevb.com/home/tecnificacion/minivoley/minivoley_reglamento.asp

Para nota, podeis consultar sobre fundamentos tecnicos y tacticos del voley: http://www.pequevoley.es/web2007/index.php

Y si quieres verlo bonito y espectacular pues mira en:



elige el menu de la izquierda y pincha el video que te interesa. Os recomiendo los videos de Brasil y los de best player. Aunque es un poco lento merece la pena.

Por cierto, aprovechamos para desearos a todos felicices navidades.