COMPETICIÓN FEMENINA.
Finalizamos la primera fase del grupo D infantil y cadete femenino. El domingo las chicas nos brindaron dos partidos intensos y emocionantes contra las chicas del AD Cura Mora. Comenzaron las infantiles, jugando bastante mal en el primer set, con muchos errores de saque y de falta de concentración. Poco a poco se fueron entonando y al final acabaron ganando con relativa facilidad por 3-1.
Así acaba su andadura por esta primera fase, en la que tan solo han encajado dos sets, y han ganado todos sus partidos. Ahora esperamos rival en el sorteo de los triangulares que decidirán el pase a las fases finales, que se celebrará el día 29. En esta segunda fase nos enfrentaremos a un primero y segundo de otros grupos.
Por su parte las cadetes se despidieron de la liga ofreciendo otro gran partido en que también tras un comienzo para olvidar, acabaron con opciones de ganar. Solo dos puntos del quinto set nos privaron de la victoria en un partido muy igualado que conseguimos llevar con el gran apoyo de los pocos padres y asistentes al tie break. Con esto, por ahora, acaba la categoría, aunque las chicas seguirán entrenando al mismo ritmo hasta que empecemos con el voley playa.
Franchu atacando por Z4
COMPETICIÓN MASCULINA.
Los chicos jugaron el sábado ajustándose a lo previsto en el guión.
En categoría juvenil, jugando con 2 juveniles y el resto cadetes, dimos la cara ante el primer clasificado de la liga, el Exagal Don Benito, aunque perdimos por 3-0.
Los cadetes, aun con la ausencia de los que estaban en Irlanda de excursión y con la participación de los infantiles Alberto y Mario, consiguieron ganar por un ajustado 3-2 en un partido en que los chicos no pusieron muchas ganas, quizás el frío o la hora.
Los infantiles nos dieron una buena imagen y mostraron claros síntomas de mejoría al conseguir ganar un primer set a los calabazones, primer set que pierden este año. Durante el partido mostraron buenas aptitudes y jugaron muy bien en algunos momentos. Aún así es un grupo con un gran margen de mejora de cara a las fases finales. Perdimos por 1-3.
La próxima jornada toca Miajadas a domicilio, que tiene equipos en las tres categorías. Esperamos un buen resultado para afrontar con tranquilidad las dos ultimas jornadas contra Pacense en Badajoz y Cáceres en Jaraíz.