JORNADA 3

FEMENINO JUDEX:
 
CADETE: ALCONCHEL-ADV JARAÍZ.
INFANTIL:  EMD. OLIVENZA-ADV JARAÍZ
Dia 12/11/2016 - A DOMICILIO 

MASCULINO JUDEX
 
ADV JARAIZ - ADV MIAJADAS
 Día 12/11/2016 - JARAÍZ - PABELLÓN MUNICIPAL
10:00 - CADETE 
11:30 - JUVENIL

 
SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
 
ADV JARAIZ - BOCA PIZZA LA CIMURGA
 Día 13/11/2016 - JARAÍZ - PABELLÓN MINICIPAL
 
 
 
El próximo sábado día 12 de noviembre nuestros equipos cadete y juvenil masculino disputarán sus jornada en casa con el AD VOLEIBOL MIAJADAS.

MASCULINO JUDEX:
Los juveniles y cadetes están en situación similar. Los de Miajadas solo han jugado un partido con Don Benito, (primer clasificado) que perdieron 0-3. Los nuestros han jugado un partido en Badajoz ganado 0-3 al CV Pacense. Actualmente nuestros equipos son segundos de la tabla y juegan contra el cuarto clasificado. Los infantiles no tienen partido esta semana aunque daremos participación a algunos en el cadete.
 
FEMENINO JUDEX:
Las chicas inician la competición en un largo desplazamiento. Empezarán las infantiles en Alconchel, que ya ha jugado dos partidos, uno ganado a San José 3-0 y otro perdido por 3-2 con CP Don Bosco. Las cadetes jugarán en Olivenza. Las rivales han jugado también dos partidos ganando uno a San José 3-0 y  perdiendo por 3-2 con CP Don Bosco.
 
 
SEGUNDA DIVISIÓN:
El domingo tendrá lugar el esperado estreno de nuestro equipo de segunda división contra el Bocca Pizza (Lacimurga) de Navalvillar de Pela. Los veratos esperan seguir la línea marcada en el primer partido que ganaron a domicilio al Servicios Fresno de Rivera del Fresno y así afianzar su segunda plaza de la clasificación. dado que es domingo y que se juega a buena hora (12:00) se espera contar con el apoyo del público jaraiceño.