SEGUNDA JORNADA

Los cadetes estrenan su casillero de victorias ante nuestro verdugo en la categoria infantil del año pasado. 3-0. Ribera nos ganó los tres partidos por 3-0, 3-0 y 3-1 en la temporada pasada. Hoy empezamos muy bien, jugando con soltura y ganando el primer set con relativa facilidad. El segundo ha sido mas difícil aunque también se ha ganado con suficiente margen. Solo hemos tenido dificultades en el tercer set en que llegamos al 25-23.
Parece que el equipo ha cambiado de actitud en su segundo partido de la temporada. Si el viernes pasado en Arroyo el juego fue bastante desastroso, hoy, con algunos ajustes en la rotación, la incorporación del líbero (dos en realidad) y el paso de Ale a la recepción todo parece haber ido a mejor. Aún así queda todavía mucho por mejorar.
El próximo sábado recibimos a los equipos de AD Cáceres en las tres categorías. Primero jugarán juveniles e infantil A, y a continuación los cadetes e infantil B. Como siempre esperamos que sean partidos difíciles por el buen nivel de sus jugadores, aunque esperamos ponerselo difícil y que veamos bonitos partidos de buen voley.

Suerte.

recuerda visitar la web: