JORNADA 11.PLENO

RESULTADOS DE LA ULTIMA JORNADA (11)

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
ADV JARAIZ 3-1 CV LICENCIADOS REUNIDOS


JUDEX MASCULINO
CADETE: ADV Miajadas 0 - 3 ADV Jaraiz.
JUVENIL: ADV Miajadas 0 - 3 ADV Jaraiz.

ULTIMA JORNADA SENIOR-SEGUNDA DIVISIÓN
La ultima jornada nos enfrentaba en casa a un buen equipo de Licenciados Reunidos. Un partido en que no existía ningún tipo de condicionante ya que está todo decidido para la fase final. Por tanto solo tocaba jugar y disfrutar del juego y dar entrada a todos los asistentes.

En frente un buen equipo alto y fuerte. El primer y segundo set, fueron relativamente cómodos para los veratos, 25-20 y 25-21. El tercero empezó igual pero el descontrol del final de set nos hace caer por la mínima, 25-23. El mal juego continuó todo el partido hasta que finalmente se gana por 27-25, con un juego bastante pobre.

Al final acabamos la liga regular ganando por 3-1 y pasamos a la espera de CV Pacense en la semifinal del campeonato que se celebrará en Navalvillar de Pela el 30.




JORNADA 11 JUDEX
El viernes los chicos de los equipos cadete y juvenil jugaban en Miajadas la jornada 11 de la liga. 

El equipo cadete se impuso sin problemas a un equipo muy inferior por tanteos de 9, 16 y 15. Lo mejor de todo es que hubo ocasión de dar juego a todos. Con ese resultado el equipo pasa a la tercera posición, y con el 1-3 del otro partido de la jornada entre Villanovense y Don Benito, solo nos vale ganar en la última jornada para evitar el cuarto puesto que nos enfrentaría al imbatido Ribera.

Por su parte el juvenil ganaba sin problemas a un equipo bien organizado y con buenos jugadores, por tanteos de 11, 15 y 18. Como siempre, destacar que se jugó con cuatro juveniles de calidad excepcional y resto con cadetes, que día a día mejoran y dan el complemento perfecto al que es posiblemente nuestro mejor equipo de todos los tiempos.



ULTIMA JORNADA JUDEX
El rival con el que se pondrá fin a la liga regular es el Villanovense, con quien jugamos hace poco debido al aplazamiento del partido de la primera vuelta. En cadete el equipo serón nos puso más problemas de la cuenta, propinando una severa paliza en los dos primeros sets, aunque los veratos supieron reponerse y ganar finalmente 2-3. Este próximo sábado esperamos jugar bien desde el inicio y ganar con mas seguridad. De lo contrario nos podríamos complicar mucho los cruces en semifinales.

recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción del

 CAMPUS EXTREMADURA.