CONVOCATORIA 1 REUNION INFORMATIVA

Os convocamos a la primera reunion informativa que se celebrará en la casa de cultura el miércoles a las 20:30.
 Dirigido a: padres/madres de los niñ@s inscritos en voleibol de la AD. Voleibol Jaraíz y de la escuela municipal de deportes.

ASUNTOS A TRATAR:
1.- Asociación Deportiva Voleibol Jaraíz. Información general de actividades. (actividades en años anteriores, objetivos generales de la asociación, posibilidades de participación en la gestión, blog, etc).
2.- Competiciones de la temporada 2010-2011 (torneos locales, Navidad, Voley Playa,  liga federada, inicio y sistema de competición, desplazamientos, etc).
3.- Ropa de entrenamiento, zapatillas, equipaciones y otro tipo de material. (Material necesario, idoneidad, patrocinadores, participación del Ayuntamiento, participación de los padres, aportación de la asociación, etc).
4.- Comportamiento. (Control asistencia, motivación, aptitudes, castigos, etc.)
5.- Otras actividades. (programación de viajes para asistencia a partidos, presupuestos y costes, venta de artículos para obtención de fondos, etc)
6.- Preguntas y sugerencias. Si queréis tratar algún tema en especial, o alguna sugerencia para incluir podéis indicarlo por e-mail en la dirección  voleiboljaraizdelavera@hotmail.com
Esperamos vuestra asistencia.