JORNADA 12

El próximo sábado día 7 de febrero los equipos masculinos de ADV JARAIZ reciben al CV ALMENDRALEJO en casa, y las chicas se desplazan a Cáceres para disputar lo octavos de final.


CHICAS:
Las niñas juegan de nuevo  en Cáceres (por tercera vez) el partido de ida de los octavos de final de la competición autonómica. Nuestras chicas clasificadas como primeras de su grupo, esperaban hasta el lunes a la celebración del sorteo en el que resultó como rival el equipo de Moraleja. Habiendo cumplido con creces los objetivos de la temporada las chicas se enfrentan a un buen rival, sin nada que perder. Jugar y disfrutar será nuestro objetivo principal. El sábado tendrán jornada maratoniana ya que salen temprano y no juegan hasta la 2 y media. Todo ello porque todos los octavos se juegAn en Cáceres, repartiéndose los 16 equipos clasificados en tres pabellones distintos. Las jaraiceñas jugarán en la pista lateral del pabellón multiusos conocida como "la pecera".
Les deseamos mucha suerte y que disfruten del día.

CHICOS
Los chavales reciben a uno de los mejores clubes de la comunidad, un histórico del voley extremeño, el CV ALMENDRALEJO.  

JUVENIL:
Los partidos comenzaron a las 10:30 con el partido que se espera mas igualado y difícil, el juvenil, ya que perdimos en nuestra visita a Almendralejo, después de ganar el primer set. Almendralejo es tercero con nueve partidos y 17 puntos. Jaraíz es cuarto con un partido menos y 15 puntos, ganar supondría ganar la tercera plaza y distanciarnos de pacense que nos viene pisando los talones. 
Este partido es importante de cara a asegurar o descartar nuestra participación en play ofss ya que los rivales que quedan en la ligan son los más difíciles y Almendralejo será una buena prueba de nivel. Veremos ahora si el equipo está realmente preparado o mentalizado para lo que viene.

INFANTIL:
Al mismo tiempo jugarán los infantiles. En Almendralejo resolvieron su partido sin complicaciones por un aparentemente fácil 3-0. Los nuestros siguen una jornada mas en primera posición sin haber cedido un solo partido. Almendralejo es sexto con 8 partidos y dos puntos. Jaraíz es primero con ocho partidos y 23 puntos. El segundo es Cáceres con 22 puntos y un partido mas. Por su parte Don Benito es tercero con ocho partidos y 21 puntos. 


CADETES:
Posteriormente jugarán los cadetes. En el partido de ida los chicos ganaron 3-1, en un partido que se decidió en los finales de set. Los de Almendralejo son quintos con 8 partidos jugados y 6 puntos. Los nuestros, con 12 puntos y 6 partidos jugados (dos menos) son cuartos tras la trabajada y merecida victoria de la jornada anterior ante el buen equipo de Ribera. Por delante tenemos a Cáceres, Don Benito (8 partidos 12 puntos) y Ribera (7 partidos 13 puntos), por lo que parece que este cuarto puesto sabe mas a segundo. Es pronto para hacer cuentas pero parece que en este grupo ya están mas o menos claros los clasificados para la fase final. Cáceres, Don Benito, Ribera y Jaraíz son los que mas posibilidades tienen. No obstante tenemos que seguir trabajando y mejorando nuestro juego para afrontar con garantías esa fase final.

TECNIFICACIÓN.

7 CHICOS han sido convocados para la quinta concentración de selecciones autonómicas. Los entrenamientos se realizarán en el pabellón municipal de Navalvillar de Pela el domingo 8 de marzo. Están convocados de nuevo para participar en estas jornadas un alevín, Alberto Alegre, cuatro infantiles, Pablo Conejero, Felix Manjón, Alberto Romero, Luis Tovar y dos cadetes, Alejandro Nevado y Gerónimo Zubizarreta.




CAMPUS EXTREMADURA

Parece que este año estamos superando las expectativas de participación en el CAMPUS EXTREMADURA de verano organizado por nuestro club. En poca mas de 15 días hemos recibidos mas de 40 solicitudes, y en su mayoría de nuevos participantes. De seguir a este ritmo pronto habremos agotado las plazas disponibles.
El campus minivoley también parece ir bien, aunque al ser nuevo va mas lento.
YA SABES, SI QUIERES PARTICIPAR ¡APUNTATE YA! NO ESPERES