CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE VOLEY PLAYA- PARTE 2

El próximo fin de semana los jugadores de la ADV JARAÍZ tienen cita en el CAMPEONATO DE EXTREMADURA de VOLEY PLAYA en categoría cadete masculino, cadete femenino e infantil masculino. 

La competición cadete se inició el fin de semana pasado. las chicas jugaron en Miajadas, y el equipo formado por Nagore González y Julia Hernández se clasificó para las siguiente jornada, tras ganar todos sus partidos. Los Cuartos de final se disputan el próximo domingo 28 en Madrigal de la Vera. El resto de equipos no tuvo la misma suerte y no consiguieron pasar a la siguiente fase.


También los cadetes siguen su fase regular en la segunda jornada de competición que se disputará en Don Benito, también el domingo 28. En la primera jornada los chicos jugaron tres partidos de los cuales perdieron uno cada equipo, aunque hay que decir que los chicos estuvieron muy condicionados por la celebración de sus confirmaciones el día antes. En la próxima jornada intentarán asegurarse su presencia en la fase final que disputarán los cuatro equipos mejor clasificados. Nuestros equipos están formados por:
A- Pablo Conejero y Alberto Romero,
B- Felix manjóny Alvaro carrero.

Por último, el sábado 27 de mayo dará comienzo la competición infantil masculina. Nuestros tres equipos se desplazan a Navalvillar de Pela para luego continuar el día 4 de junio en nuestras instalaciones. Nuestros equipos son: 
A- Alberto Alegre y Mario Sánchez,
B- Miguel Herrero y Sergio Varela,
C- Eloy Alegre e Iván Ciriero.


RESUMEN CAMPEONATO: 
2 fase previas y Fase Final 
 
- Cadete Masculino: 
1º Fase Regular (21 mayo Jaraiz de la Vera-2 pistas-), 
2º Fase Regular (28 mayo, Don Benito -2 pistas-).

- Cadete Femenino: 
Fase Regular (20 mayo, Miajadas y Don Benito -2 pistas-), 
- Cuartos de Final (27 o 28 mayo, Madrigal Vera y Usare -1 pista-).

- Infantil Masculino: 
1º Fase Regular (27 mayo, Navalvillar de Pela -2 pistas-), 
2º Fase Regular (04 junio, Jaraiz de la Vera -2 pistas-)

Fase Final:
de los 4 Camptos. se celebrará el 10 de junio.