JORNADA 9 JUDEX

RESULTADOS DE LA ULTIMA JORNADA (9)

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
SIN PARTIDOS

JUDEX FEMENINO
SABADO 23/02 - TORREJONCILLO
ADV Jaraiz 3-0 AD San Jorge.
ADV Jaraiz 3-0 Villanovense.


JUDEX MASCULINO

VIERNES 22/02 - VILLANUEVA DELA SERENA
CADETE: Villanovense 2 - 3 ADV Jaraiz.
JUVENIL: Villanovense 0 - 3 ADV Jaraiz.

SABADO 23/02 - CACERES
CADETE: Escuelas cacereñas 0 - 3 ADV Jaraiz.
JUVENIL: AD Cáceres 3 - 0 ADV Jaraiz.



PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA

INFANTIL FEMENINO:
Las chicas se desplazaron de nuevo a Torrejoncillo para disputar los dos últimos partidos del grupo F oro venciendo por 3-0 los dos partidos disputados ante el Villanovense B y San Jorge de Navaconcejo. Las chicas se clasifican así como primeras de grupo para la siguiente fase donde les esperará un fuerte rival. Tras vencer en todos los encuentros diputados hasta ahora se tiene por cumplido el objetivo para esta temporada. Y es que no se puede pedir mas a un equipo muy joven y repleto de alevines. Enhorabuena a todas, jugadoras y entrenadora. Ahora solo queda mejorar las expectativas en una próxima fase, en la que, aunque seguro será será difícil, las chicas estarán a la altura.



CADETE MASCULINO:
Los cadetes jugaron un nefasto partido el viernes en Villanueva de la Serena contra uno de los rivales directos en la tabla. El Villanovense era tercero con 16 puntos, (5 partidos ganados y 3 perdidos), mientras que los veratos partían juto por detrás con 14 puntos, aunque con un partido menos que el segundo y tercero, (con 5 partidos ganados y dos perdidos ante el líder imbatido Ribera).

Empezaba el villanovense aplastando a un equipo verato si ideas en el primer set, en que solo se consiguió maquillar el marcador en un 25-19. Si el primer set fué malo, el segundo fue peor y el equipo local totalmente lanzado propinaba una severa paliza a los jaraiceños que no pudieron pasar de un ridículo 25-13.

Con dos sets abajo, con la moral por los suelos y un equipo local muy motivado solo quedaba la alternativa de empezar a jugar. Y eso hicimos. Los tres sets siguientes se ganaron por 22-25 14-25 y 7-15. Con una aparente facilidad que hace mas preocupante lo del primer y segundo set.

Este nefasto resultado nos impide acceder a la segunda plaza, que mantiene Don Benito, nuestro próximo rival,  que parece que se está mostrando más firme en sus resultados. Dado que el objetivo es salvar la cuarta plaza para evitar un cruce con Ribera, no vencer al equipo donbenitense nos obligaría a jugarnos todo ante el Villanovense en casa en la última jornada. Por tanto nos espera un final de temporada muy interesante.

  

El sábado volvían a desplazarse a Cáceres para enfrentarse al Escuelas Cacereñas, que ocupa la sexta posición, en un partido que resultó tan malo como el del día anterior, aunque se ganó con relativa facilidad.


JUVENIL
Similares enfrentamientos les tocaba al juvenil. El viernes rsolcieron el partido sin problemas por un rotunto 3-0 sin contar con dos de los titulares.

El sábado, perdíamos la primera posición ante un motivado Cáceres y un equipo jaraiceño irreconocible, fallón, nervioso y cansado. 3-0, con parciales a 15-19 y 15 (15 en voley es paliza) a favor del local que nos obliga a ganar al Don Benito en su casa para recuperar la posición. Difícil tarea, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de entrenamiento de los últimos días.

Lo peor de todo fue la lesión de Sergio en el tobillo, que lo mantendrá algunos días retirado de las canchas. La deseamos una pronta recuperación.

Por tanto, en resumen, desde hace dos jornadas se mantiene la tendencia de bajo rendimiento de los equipos masculinos, consecuencia directa de la ausencia de entrenamiento. Es la confirmación de la máxima del entrenamiento:

¡¡DIME COMO ENTRENAS, Y TE DIRÉ COMO JUEGAS !!