PARTIDO FIN DE SEMANA

RESUMEN RESULTADOS
Resultado ultimo partido

JORNADA 14: NTRA SRA DE LA LUZ 2 - 3 ADV JARAIZ



JORNADA 13: SAN JORGE 0-3 ADV JARAIZ

JORNADA 12: ADV JARAIZ 0-3 ADV DON BENITO

JORNADA 11: SAN JOSE 0 - 3 ADV JARAIZ

JORNADA 10: ADV JARAIZ _ - _ CV ALMENDRALEJO 
(APLAZADO)
JORNADA 9: ADV JARAIZ 3 - 0 PACENSE B
JORNADA 8: MIAJADAS 0 - 3 ADV JARAIZ.
JORNADA 7: ADV JARAIZ 2 - 3 CACERES.
JORNADA 6: PACENSE A 2 - 3 ADV JARAIZ.
JORNADA 5: ADV JARAIZ 1 - 3 CV NT SÑ DE LA LUZ.
JORNADA 4: ADV JARAIZ 3 - 0 CV SAN JORGE (NAVACONCEJO).
JORNADA 3: A.D. DON BENITO VOLEIBOL 3 - 0 ADV JARAIZ
JORNADA 2: A.D.VOLEIBOL JARAIZ 3 - 0 A.P. SAN JOSE (VILLAFRANCA)
JORNADA 1.- AD Vb. ALMENDRALEJO 0 - 3 ADV JARAIZ
OTROS RESULTADOS:



PROXIMO ENCUENTRO:



ADV JARAIZ - PACENSE A, EN JARAIZ, PABELLON MUNICIPAL DE DEPORTES, 12 DE MARZO A LAS 12:00



Ganar a Arroyo resultaba determinante para poder acceder a la fase final. Pero no es suficiente. Debemos ganar los 5 que nos quedan. Además, los dos set dejados allí pueden perjudicarnos mucho. Ha sido un partido ganado pero con sensación de haber podido rematar con 3-0. Tenemos que dar mas continuidad al juego y no descentrarnos. También kl falta de recambios ha influido en el resultado.

El partido del sábado con Pacense A es el que se presenta a priori mas igualado. Pacense A es uno de nuestros rivales directos. Ahora estamos virtualmente situados en 4ª posición tras el primero, Don Benito, y Cáceres y Pacense A, a un solo partido de diferencia de los dos, y por tanto en posición de jugar los play ofs. La cuarta plaza no es buena ya que nos obliga a jugar la primera semifinal con Don Benito, equipo que se ha mostrado insuperable hasta ahora. Quedar tercero o segundo nos da opciones de entrar en la final del campeonato.



Lo bueno es que seguimos manteniendo todos las opciones de meternos en la lucha por los primeros puestos y que solo dependemos de nosotros mismos. Ya veremos.



No obstante, quedar entre los cuatro primeros, peleando con los clubs con mas solera de la región sería ya un triunfo para nosotros.


OTRAS NOTICIAS:

PROXIMA CONCENTRACION ALEVIN BENJAMIN en Garganta la Olla el 3 de Marzo jueves.



TECNIFICACION EXTREMADURA

Guillermo Tovar, Javi Cruz y Angel Alegre participaran el fin de semana que viene (5 y 6 de marzo) pasado en la tercera sesión del programa de tecnificación de la Federación Extremeña de Voley (selección infantil masculina). La semana siguiente sabremos ya si definitivamente participan en el campeonato de España de selecciones autonómicas que se va a celebrar en Cartagena, (Murcia) en el mes de Mayo.



Os seguiremos informando.



RECUERDA: 

Si te gusta el voley y tienes menos de 13 años (chicos) y menos de 11 (chicas) todavía puedes apuntarte. YA SOMOS MAS DE 45 inscritos






No hay comentarios:

Publicar un comentario