FASE FINAL JUDEX INFANTIL MASCULINO

( podio masculino infantil JUDEX 2011)


Bueno, ya terminó la temporada 2010-2011 de voleibol infantil masculino. Al final, como era de esperar perdimos la semifinal con el equipo de Don Benito en un partido totalmente anodino, sin intensidad por nuestra parte y que ya dimos por perdido antes de empezar. La final entre Licenciados y Don Benito tampoco tuvo mucho color. Realmente ese equipo está muy por encima del resto. Nosotros al final compartimos podio con pacense B, en el tercer lugar.
No obstante se salda la temporada con un mas que meritorio puesto en la clasificación, y eso casi sin equipo (seis infantiles justos) dando participación a tres alevines, y algún que otro problemilla de concentración. El balance de esta temporada es muy positivo. Ahora empezaremos la liguilla de voley playa y a preparar los equipos de cara al año que viene, la cual se presenta mas dura que esta. La próxima será una temporada para sufrir, al menos en lo que a resultados se refiere. Ya os comenté que según están las cosas, podríamos disponer de equipos en categoría cadete e infantil masculino e infantil femenino.

remate de Juli (Don Benito)

También queda pendiente la celebración de las finales alevines, que están programadas para el dia 21 de Mayo, aunque no conocemos todavía el lugar de celebración ni los equipos participantes. Lo que si será seguro es la presencia de uno de nuestros equipos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario