JORNADA 3



CADETES:
Los chicos bien. El partido cadete ha sido mas disputado de lo que algunos esperaban. Hemos encontrado un equipo muy consistente que nos ha devuelto casi todo. Sin un gran ataque pero muy constantes y seguros en su juego. Nosotros hemos planteado un buen partido, pero en el segundo set se nos ha vuelto a ir la pinza y con fallos muy muy tontos hemos desperdiciado una ventaja inicial de mas de 5 puntos. El tercer y cuarto set han sido los mejores.

Al final nos anotamos la victoria por un 3-1, que debería haber sido 3-0.

ALEVINES:
Pues estos en su linea, jugando muy bien por momentos y con rachas tontas que hacían que se nos acercaran en el marcador. Al final, después del 2-0 a favor, jugamos el tercero muy muy relajados y se nos ha ido por 25-23. Resultado final 2-1. Dos puntos mas para nuestro casillero.

La próxima jornada será de descanso para los cadetes.
Los infantiles y alevines iremos bastante lejos en nuestro doble enfrentamiento con Fuente del Maestre y Ribera del Fresno. Ribera se mantiene invicto, mientras que Fuente solo ha perdido con Don Benito 3-1. Por lo demás poco sabemos de estos equipos.
Los alevines tienen que enfrentarse al que puede ser el rival más difícil de la temporada, Ribera.
Aunque el calendario oficial marca el día del partido en viernes 30 mucho tememos que resulta imposible si no queremos llegar de vuelta a las 3 de la mañana. Por eso lo cambiamos al día 6 de diciembre, aprovechando la festividad del día de la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario