JORNADA 6

Ninguna sorpresa nos deparó la sexta jornada de la liga regional masculina.

INFANTILES: Nuestro equipo A ganó con soltura y jugando francamente bien en algunos momentos. 3-0 que nos mantiene en lo alto de la tabla. Por su parte el equipo B, que jugó muy mermado por enfermedades y lesiones, además de algún despistado que se olvidó la documentación, perdió un partido que tuvo en su mano, aunque finalmente no supo rematar ningún set. En realidad jugaron muy bien, a pesar de perder 3-0.


El punto gracioso del partido.



Una jugada interesante:




CADETES: Los cadetes jugaron un igualado e interesante partido con buenas jugadas por parte de los dos equipos. Hacía tiempo que los cadetes no me divertían tanto. Ganamos 3-2.







JUVENILES: Este equipo puede dar mucho mas de lo que está ofreciendo. Caen 3-1, y teniendo en cuenta que algunos "titulares" casi no han jugado podemos afirmar con seguridad que todavía pueden mejorar mucho sus resultados, sobre todo si vinieran a entrenar de vez en cuando.

Al final de la jornada, tal como habíamos previsto dimos la sorpresa a los chavales.


La próxima jornada jugareremos en casa contra el ADV MIAJADAS. En todos las categorías. Comenzaremos a las 11 con el juvenil e infantil A, y a  continuación el cadete e infantil B.
En la temporada pasada solo perdimos con ellos en categoría juvenil. Este año el resultado será diferente con toda seguridad. El sábado sabremos.


recuerda visitar la web:
 http://voleiboljaraizdelave.wix.com/jaraizvolei

Ya puedes consultar la web del campus de 2014, todavía con contenido provisional ya que tenemos que confirmar algunas cosillas. Como podeis ver será mas largo y mas barato que en 2013, al menos para las reservas realizadas antes del 29 de abril.

 En marzo empezamos a admitir reservas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario