HOMENAJE EL DEPORTISTA JARAICEÑO

Hoy se celebró el reconocimiento al deportista jaraiceño. En el cine avenida se dieron cita deportistas de las distintas especialidades practicadas en Jaraíz. Una bonita iniciativa del Ayuntamiento de Jaraíz, representado por el Sr Alcalde y la Sra Teniente de Alcalde, que, como muchos dijeron, supone una muestra de apoyo y reconocimiento a la tarea desarrollada con esfuerzo y tesón por nuestros deportistas durante todo el año. También sirvió para dar a conocer algunas actividades, que, al menos para mi, eran desconocidas, como la doma, el trial o el tiro. Es de agradecer que los premios hayan sido diversificados y no concentrados en una especialidad.

Nuestros infantiles han recibido el premio de mejor equipo de base. Fernando tomó la palabra y yo, que no me gusta hablar en público, también, solo para decir que además de los infantiles, hay muchos chicos y chicas mas en el club, aunque estos son los que mejores resultados han obtenido hasta ahora como colectivo. 


Pero el premio mas merecido para mi ha sido el último de los entregados. A mi parecer, hoy Jaraíz satisfizo una "deuda histórica". Premio de honor para una persona honorable, "Gabi", un Jaraiceño de la Rioja, gran deportista y mejor persona. Mas personas como él haría de este un mundo mucho mejor.



Enhorabuena a todos los deportistas de Jaraíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario