RESULTADOS DE LA JORNADA 4 - EXAGAL DON BENITO - ADV JARAIZ

Tarde aciaga para los masculinos de voleibol Jaraíz. Una victoria (cadete 3-2) y dos claras derrotas (infantil y juvenil 3-0).

Los cadetes afrontaban un partido que por los antecedentes parecía fácil. El primer set lo ganamos sin problemas, casi sin hacer nada, y en el el segundo, quizá debido a un relajamiento excesivo, pagamos el exceso de confianza con muchos fallos en recepción y saque. En el tercero estábamos hundimos anímicamente y no salía nada. En el cuarto, con la entrada de Fernando al campo, el equipo mejoró sustancialmente y ganó si complicaciones los dos últimos sets, algo que deberíamos haber hecho desde el primer momento. Al final ganamos 2-3 con mas problemas de los esperados, pero el equipo ha demostrado que sabe reponerse ante la adversidad y que cuando quiere, lo sabe hacer bien.



El partido juvenil se ajustó al guión ya que nuestro equipo jugó con tan solo dos juveniles por la lesión de Ale. Además los cadetes estaban muy cansados por los 5 sets anteriores. Aun así el equipo jugó bien y estuvo a la altura.

Los infantiles por su parte jugaron contra el mejor equipo de liga. El nuestro es un grupo nuevo y pequeño y están empezando. Por tanto el resultado esta dentro de lo previsto.

Por tanto la jornada se desarrolló según las previsiones.

La próxima jornada masculina será el día 12 ante CV Miajadas, en casa, y el mismo día las chicas ante Cura Mora en Villanueva, para cerrar la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario