EL AÑO QUE SE FUE

Gran año para nuestro modesto club. Estas son algunas pinceladas de los que ocurrió en el pasado año.

ENERO: fin de la primera vuelta: nuestros chicos acaban la primera vuelta de la liga con una actuación sobresaliente. Los infantiles primeros, los cadetes y juveniles terceros. Las chicas primeras de su grupo.

MARZO: Siete jaraiceños en selecciones autonómicas. Participaron en el campeonato de España de selecciones autonómicas celebrado en Valladolid. En la selección infantil masculina se incorporarán Alberto Alegre Burcio (alevín), Pablo Conejero Morales, Félix Manjón Gómez, Alberto Romero López y Luis Tovar Corisco. Mientras que a la de cadete, asisten Alejandro Nevado y Gerónimo Zubizarreta.

Los infantiles obtuvieron medalla de bronce.




ABRIL: fin de la liga regular. Los infantiles primeros, los cadetes segundos y juveniles quintos. Las chicas primeras de su grupo. Asistimos al partido Ad Cáceres-CV Teruel.



ABRIL: Reconocimiento en la gala del deporte jaraiceño al mejor equipo de base para los chicos de voleibol Jaraiz.


ABRIL: Las chicas acaban entre las 15 mejores del campeonato regional infantil femenino.



25 DE ABRIL: Infantil masculino: CAMPEON DE EXTREMADURA. Casi sin oposición nuestros chicos consiguieron un campeonato jugando a gran nivel.
.

Alberto Romero elegido mejor jugador del campeonato de Extremadura.


10 MAYO: alevines bronce en campeonato de Extremadura. Con un equipo reducido a la mínima expresión y casi sin entrenar obtuvimos la tercera plaza del campeonato.



17 MAYO: cadetes terceros del campeonato de Extremadura. Finalmente no pudimos conseguir plaza para el cto de España cadete. La falta de algún jugador fue decisiva para nosotros. Aún así los chicos hicieron un papel impresionante ya que al principio de temporada no parecían tener posibilidades.


MAYO: infantil masculino 7º del campeonato de España de clubes de Castellón. Un éxito sin precedentes para nosotros que pronto se vería superado por nosotros mismos en el voley playa.


JUNIO: organizamos el campeonato de Extremadura de Voley playa en la playa del lago.

Infantil masculino CAMPEON DE EXTREMADURA de voley playa.
Los demás equipos, chicas, cadetes e infantil B, hacen un gran trabajo al situarse entre los ocho mejores.



(cuentan las malas lenguas que el Ayuntamiento, por primera vez en la historia, compró y pagó arena para el lago)


JULIO:  EXITO ROTUNDO del CAMPUS EXTREMADURA 2015. Récord  en participación con 125 participantes en compañía de un cuadro de técnicos IMPRESIONANTE. Nuevamente nos visita RAFA PASCUAL el mejor jugador de voleibol  nacional de todos los tiempos.


AGOSTO: nuestros chicos cuartos en campeonato de España de voley playa celebrado en Lorca. (y no éramos los únicos jaraiceños por allí).


OCTUBRE: Inicio de la nueva temporada. Dos cosas importantes para el inicio de temporada, conseguimos formar el equipo cadete femenino, y el más difícil todavía, conseguimos formar equipo infantil masculino. Iniciamos la temporada con 7 equipos. En masculino alevín, Infantil cadete y juvenil. En femenino alevín infantil y cadete.
Hoy nuestro club es una realidad y la segunda entidad deportiva de la localidad tras la escuela municipal.
Algunos de nuestros jugadores salen fuera y, por primera vez continúan jugando en otrs equipos. Javi en Recuerdo juvenil y 1ª, y Kason en la universidad....

DICIEMBRE. Acabamos la primera fase la liga con grandes resultados y perspectivas muy positivas de cara al final. Nuestro juvenil en su mejor inicio de liga está tercero, el Infantil cuarto y subiendo, y el cadete primero e imbatido. Las chicas van primeras del grupo D de infantil y cuartas en el cadete.



Acabamos el año con el programa de tecnificación de le FEXVB. Convocados para participar en las primeras sesiones seis cadetes, cuatro infantiles y seis chicas.


A TODO NUESTROS AMIGOS FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO




1 comentario: