CADETES INVICTOS


Resultados del fin de semana, jornada 6:

Masculino.
AD CACERES - ADV JARAIZ
Juvenil 3-1
Cadete 1-3
Infantil 0-3

Femenino.
CP LICENCIADOS REUNIDOS - ADV JARAIZ
Cadete 3-0
Infantil 3-0

Senior masculino.
ADV JARAIZ 3 - 2 SERVICIOS FESNO

COMPETICIÓN MASCULINA:

La sexta jornada daba fin a la primera vuelta de la competición masculina en la capital cacereña. El cadete acaba imbatido la primera vuelta y los infantiles recuperan sensaciones perdidas en los ultimos partidos.

Comenzaba la jornada con los cadetes (4 cadetes y 4 infantiles) ganando sin dificultades por 3-1, en un partido en el que solo encontraron oposición en el segundo set, unico set que que perdimos en la temporada por falta de concentración. El partido empezó muy frío con los chicos muy descentrados, lo cual desencadenó en un desastroso segundo set, plagado de errores no forzados. No obstante, conscientes de su superioridad, en el resto del partido se volvió a la línea de los últimos encuentros y los chicos ganaron con cierta facilidad. De todos los rivales, estos son los que mas dificultades han puesto hasta ahora. En el próximo partido nuestros chicos van a Ribera conm intenciones de mantener la racha y seguir en lo alto de la tabla.


Los infantiles jugaban a continuación contra un equipo cacereño plagado de alevines e impusieron su edad y fuerza ganando por un cómodo 3-0. Un equipo el infantil que todavía tiene mucho que mejorar si quiere aspirar a entrar en la fase final. El próximo partido será contra el rival mas fuerte de la temporada, el CV Ribera.


Por su parte los chicos del juvenil (3 juveniles y 3 cadetes) nos brindaron un partido memorable. Aunque perdieron 3-1, los sets encajados fueron muy ajustados y cayeron por el mínimo tanteo, 25-23. Si hay algo que destacar es el campo de juego, pista central del multiusos de Cáceres. Jugar ahí es muy distinto a lo que estamos acostumbrados. A pesar de la derrota el equipo es consciente de sus posibilidades, y una vez completo con los refuerzos de Gero y Angel, aspiraremos a ganar la competición.

Los senior en segunda división masculina jugaban en casa contra el Servicios Fresno de Ribera del Fresno con idéntioco resultado al del partido de la primera vuelta, 3-2 a favor. El encuentro comenzó con un primer set ganado con mucha autoridad. En el segundo los cambios de banquillo, y en el tercero los "experimentos", no funcionaron como esperábamos y se perdieron los dos sets. Así que solo quedaba ganar todo sin margen de error. Ya con la alineación del primer set y el cambio de jesús lesionado, entrando Félix, jugamos el resto del partido y acabamos ganando, aunque no sin dificultad.
COMPETICIÓN FEMENINA:
Los puntos en femenino se quedaron en Cáceres para las chicas del Licen. Nuestras infantiles perdían por 0-3 en un partido marcado por la eficacia en el saque mas que en el juego de los equipos, aunque las niñas jugaron muy bien.
Las cadetes encontraron el primer rival fuerte, y como esperábamos, no supimos jugar a una equipo que devolvía la bola. Pierden así su primer partido y poner en serias dificultades su clasificación para fases finales.


PRÓXIMA JORNADA.
Los chicos se enfrentan para iniciar la segunda vuelta con el CV Ribera en Ribera del Fresno. Las chicas reciben en casa al Villagarcía e la Torre el próximo sábado dia 21.
El equipo senior masculino se desplazan el domingo a Navalvillar de Pela para enfrentarse con el AD La Cimurga.

PARTIDOS del próximo fin de semana, jornada 7:

Masculino.
CV RIBERA - ADV JARAIZ
Juvenil
Cadete
Infantil

Femenino.
ADV JARAIZ - Villagarcía de la Torre.
Cadete
Infantil

Senior masculino.
AD LA CIMURGA - ADV JARAIZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario