FIN DE LIGAS REGULARES 2016-2017

Los equipos de la ADV Jaraíz dieron el cerrojazo a la competición regular con una actuación sin contemplaciones. Todos los equipos Judex vencieron en los tres partidos disputados el viernes contra el AD Cáceres. Por su parte los de segunda división plantaron cara al líder en un disputado partido.


RESULTADOS: JUDEX.
INFANTIL: ADV JARAIZ 3 - 0 AD CACERES
CADETE: ADV JARAIZ 3 - 1 AD CACERES
JUVENIL: ADV JARAIZ 3 - 2 AD CACERES

SENIOR SEGUNDA DIVISIÓN:
C PACENSE VB 3  - 1 ADV JARAIZ

JUDEX:
En la tarde del viernes los más pequeños recibían a los equipo del club capitalino. Con las importantes bajas de Sergio por lesión y Dani por enfermedad, teníamos que improvisar (de nuevo otra vez más) una rotación.Pero, aún así, los infantiles dejaban muestra de nuevo de buen juego en un buen partido ante un rival muy mejorado respecto del partido anterior. Los cacereños jugaron y, sobre todo, defendieron muy bien, aunque finalmente los  el partido se decantó ppor un 3-0 para los veratos que nos devuelve buenas sensaciones de cara a los play ofs que se juegan este próximo sábado en Jaraíz.

Los juveniles, que jugaban al mismo tiempo en pista paralela, iniciaban el partido tras el parón de la excursión de los chicos a Irlanda, lo que unido a otros factores que no se merece describir, nos ha lastrado todo el fin de semana, por falta de entrenamiento. Aún así, acabaron ganando, aunque muy ajustado y recurriendo al quinto set, en un partido en que ni estuvimos cómodos ni encontramos buen juego. 

Para finalizar la tarde, los cadetes remataron la jornada ante un rival que solo nos puso resistencia en el tercero. Un justo 3-1 para los chicos de Jaraíz. 

Así, con tres juveniles, cuatro cadetes, y 8 infantiles nuestros chicos han hecho una una temproada memorable, clasificando todos los equipos para fases finales, cuya preparación, si el tiempo y otras circunstancias lo permiten, empeza ahora.

SEGUNDA DIVISIÓN.
Los mayores jugaron en Badajoz ante el líder de la liga. Tan solo asistieron al partido 7 jugadores, un senior, tres juveniles y tres cadetes. El partido fué intenso y muy disputado, con parciales muy ajustados en los pases fianles mostrando los del CPV mayor experiencia y consistencia. Finalmente 3-1 para los de Badajoz.
Co esto acaba la liga regular y quedamos a espera de la fase final en la que jugamos la primera semifinal contra el Servicios Ribera del Fresno, en Badajoz el día 1.


CALENDARIO PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS: Las actividades del club quedan resumidas como podemos ver a continuación, destacando los deos eventos que se realizan en Jaraíz, play ofs Infantil y fase final Juvenil:

25 MARZO: PLAY OFS INFANTIL MASCULINO - JARAÍZ
partidos que se disputan:
ADV JARAÍZ - CV RIBERA B
AD LA CIMURGA - CV RIBERA A

1 ABRIL:  FASE FINAL SENIOR.



8 ABRIL - CACERES - FASE FINAL JUVENIL MASCULINO
Partidos:
ADV JARAIZ - AD CACERES,
AD DONBENITO - CV RIBERA,
SEMIFINAL Y FINAL

13 MAYO - JARAIZ - FASE FINAL CADETE MASCULINO.
Partidos:
ADV JARAIZ . CV PACENSE,
AD CACERES - AD DONBENITO,
SEMIFINAL Y FINAL

1 ABRIL - RIBERA - FASE FINAL INFANTIL MASCULINO 
Partidos: a determinar en play ofs.






No hay comentarios:

Publicar un comentario