LOS INFANTILES GANAN Y SE CLASIFICAN PARA FASES FINALES

Los Infantiles del ADV JARAIZ se clasifican para las fases finales del campeonato de Extremadura tras vencer por un contudente 3-0 al CV RIBERA B.



A pesar de que durante las últimas semanas no hemos entrenado mucho, durante los últimos días hemos hecho un gran esfuerzo y preparado bien el partido. Y es que ya teníamos el antecedente del partido perdido contra el CV RIBERA B en la copa de España de Guadalajara por 2-0, por lo que nos esperaba un difícil rival, segundo clasificado del grupo B, que también había ganado al primero de su grupo, un equipo muy peleón y con algunos muy buenos jugadores. No obstante, los veratos empezaron el partido muy concentrados y motivados durante el primer set matuvieron cortas distancias, y aunque Ribera nos alcanzaba en varias ocasiones nunca se pusieron por delante. En el segundo set los chicos comenzaron con dudas, algunos errores tontos, pero pronto se repusieron y comenzaron a jugar bien, ganando con autoridad. En el tercero el equipo visitante, quizá demasiado condicionado por los dos sets perdidos, bajaron el nivel de concentración y los nuestros tomaron mucha ventaja, lo cual nos permitió mover el banquillo y dar juego a todos los niños. Finalmente 3-0 para los de jaraíz, que quedan a la espera de conocer el rival de fase final, "Ribera A" o "Villanovense", primeros clasificados de los dos grupos regionales.

Finalmente, con este resultado todos los equipos masculinos se han clasificado para las finales del campeonato Autonómico que se desarrollarán en distintas jornadas. Comenzaremos el sábado próximo con Infantiles que juegan en Ribera y el equipo de segunda que juega en Badajoz. Los juveniles tendrán su cita en 15 días en Cáceres, y los cadetes tendrán que esperar al día 8 de mayo aquí en Jaraíz.

Resumen fases  finales:

INFANTIL- RIBERA DEL FRESNO- 1/4/2017
Semifinal 1: ADV Jaraíz -  "Ribera A" o "Villanovense".
Semifinal 2: ADV Don Benito -  "Ribera A" o "Villanovense"..

SENIOR - BADAJOZ-1/4/2017
Semifinal 1: ADV Jaraíz -  SERVICIOS RIBERA de Ribera del Fresno.
Semifinal 2: CV Pacense -  Bocca Pizza La Cimurga.

JUVENIL - CÁCERES - 8/4/2017
Semifinal 1: ADV Jaraíz -  AD Cáceres.
Semifinal 2: ADV Don Benito - CV Ribera .

CADETE - JARAÍZ DE LA VERA - 13/5/2017.

Semifinal 1 : ADV Jaraíz -  CV Pacense.
Semifinal 2: AD Cáceres - ADV Don Benito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario