Campeonato de España de Voley Playa Escolar 2017

Nuestros jugadores ALBERTO ROMERO LOPEZ y PABLO CONEJERO MORALES, flamantes campeones de Extremadura de voley playa en categoría cadete, han sido seleccionados por la federación Extremeña para formar parte del equipo que jugará el campeonato de España de selecciones autonómicas de voley playa. (en infantil no hay campeonato).

Pablo y Alberto campeones de Extremadura

Alberto y Pablo formaron parte del equipo con el que hace 2 años conseguimos la cuarta plaza (y a punto estuvimos de jugar la final) del campeonato de España infantil de clubes, al que asistimos junto a Felix Manjón y LuisTovar. 

El campeonato de selecciones autonómicas se disputará del 30 de junio al 2 de julio en el Centro Internacional de Voley Playa en Lorca, (Murcia), y junto a ellos participarán completando el equipo otros dos jugadores procedentes del club AD Don Benito Voleibol, Franciscio Sancha y Antonio, subcampeones del campeonato regional.

Los chicos han estado concentrados en la ciudad deportiva de Cáceres y estarán dirigidos también por una persona muy cercana a nuestro club, Juan Luis Cabanillas, mas conocido como Friser, jugador habitual en nuestros torneos del lago y que forma parte del magnífico elenco de entrenadores de nuestro campus Extremadura. Todo un experto en la materia que seguro llevará anuestros chicos a los mas alto de la competición.

Por tanto, Extremadura tendrá esta vez un marcado "sabor Verato". A todos ellos mucha suerte.



 imágenes de la final del campeonato Extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario