CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE VOLEY PLAYA

Este próximo sábado 10 de junio, en la localidad de La Albuera, (Badajoz) se desarrollará la fase final del Campeonato de Extremadura de Voley Playa en categorías infantil y cadete.

Tras la disputa de las fases previas durante el pasado mes de junio, sólo quedan los cuatro mejores equipos de cada categoría, quienes disputarán las semifinales durante la jornada de la mañana, y la final y el partido por la medalla de bronce en la jornada de tarde. 

La A.D.V. JARAÍZ ha conseguido clasificar para esta fase final a dos parejas, una infantil, formada por Alberto  Alegre y Mario Sánchez, primer clasificado del grupo B, y otra cadete, formada por Pablo Conejero y Alberto Romero, clasificados como segundos del grupo cadete.

Los infantiles comienzan la mañana contra el segundo clasificado del grupo A, la pareja de la Cimurga A. En la otra semifinal, cruce entre los equipos A y B de Don Benito.

Por su parte los cadetes, que juegan a continuación, tendrán en frente a los terceros clasificados del grupo, el AD Cáceres. En la otra semifinal, de nuevo dos equipos calabazones, (que parecen ser los que están en mejor forma), el Don Benito A y D.


Los encuentros se jugarán al mejor de 3 sets (a 21 puntos y si fuera necesario a 15 el tercero). Los partidos se disputan en El Palenque, un pabellón cubierto con superficie de arena. Los equipos están invitados a comer por parte del Ayuntamiento de La Albuera.

De esta competición saldrá el campeón de Extremadura que quedará clasificado para los campeonatos de España, aunque de clasificarnos, no podríamos asistir al cadete por coincidir en fechas con nuestro campus Extremadura. Del resultado de la ppareja infantil dependerá si damos por finalizada la temporada de voley playa, ya que, de clasificarse, seguiríamos entrenando hasta el 13 de agosto.

Nuestros chicos pelearán de nuevo por estar en el podio, y siguen en la línea de resultados conseguidos en la temporada que ha tenido como recompensa la clasificación para el campeonato de España de clubes de categoría cadete que jugaremos la próxima semana en Cuenca, del 13 al 18.


No hay comentarios:

Publicar un comentario