PRIMERA JORNADA 2017-18

NUESTRAS CHICAS COMIENZAN LA TEMPORADA.
El próximo sábado nuestro equipo infantil femenino comienza la competición contra el CV Jaranda, equipo entrenado por nuestro amigo y exjugador del equipo senior Roberto. Nuestro grupo, totalmente renovado y casi sin experiencia en la categoría infantil, jugará el sábado por la mañana en la que será su primera salida de la temporada. 
Esta será la primera prueba para las niñas que han estado entrenando en el pabellón de Garganta la Olla durante unas tres semanas.
Dado que CV Jaranda no ha inscrito equipo cadete, para no desaprovechar la oportunidad, las mayores jugarán un partido de preparación contra el equipo juvenil del CV Jaranda, lo que les servirá de cara a la preparación para su inicio que tendrá lugar el próximo viernes 27 contra el CP Licenciados B, (Cáceres), a priori el rival más fuerte del grupo. 

COMPETICIÓN MASCULINA.
Por su parte, los chicos del infantil y cadete tendrán que esperar otra semana más en que nos desplazaremos a Ribera del Fresno para jugar el sábado 28 por la mañana. Ellos ya iniciaron la temporada en el torneo de Ciudad de Villanueva, en el cual consiguieron el segundo puesto tras el CV Ribera.

Recordamos que los chicos entrenan en Aldeanueva los lunes y miércoles de 8 a 10, y las chicas de 6 a 8 en Garganta.

Os dejamos los calendarios para que podáis consultar.

CALENDARIO FEMENINO:

CALENDARIO MASCULINO: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario