FIN DE LIGA FEMENINA-MASCULINA CON PACENSE

JORNADA 12 MASCULINA
resultados:
infantil.
ADV JARAIZ 3-0 C PACENSE VB

cadete.
ADV JARAIZ 3-0 C PACENSE VB 

JORNADA 12 FEMENINA.
resultados:
infantil.
CV CORIA 1 - 3 ADV JARAIZ

cadete.
CV CORIA 3 - 0 ADV JARAIZ 

El pasado fin de semana se ha disputado la jornada 12 con buenos resultados para los equipos de la ADV JARAIZ. Tres partidos ganados de 4 jugados.

Los chicos jugaban el sábado por la mañana contra los equipos infantil y cadete del CV PACENSE VB. Como nos tienen acostumbrados hicieron muestra de su buen hacer ganando sus partidos por un rotundo 3-0 en la repetición de lo que fue el partido de ida. Como novedad, al frente del equipo, en el banquillo, estuvo Alberto Alonso, que estrenó su andadura con dos victorias.

Las chicas del infantil/alevín dieron la sorpresa en Coria tras imponerse por un reñido 1-3 al CV Medina Cauria en Coria. Las cadetes por contra no pudieron con un rival que no les dio opciones, y, aunque estuvieron cerca en todos los parciales, cerraron su temporada cayendo por 3-0. Llegados a este punto los equipos femeninos acaban sin clasificación para play ofs y a partir de ahora el entrenamiento  se centrará en preparar el equipo alevin para la clasificación y disputa de la fase final.

Los equipos masculinos tendrán que seguir jugando ya que quedan dos jornadas por jugar todavía, en Don Benito, el próximo viernes, y en Garganta contra Villanovense cadete y Lacimurga infantil el siguiente sábado. Además, tras los resultados del último fin de semana los equipos están matemáticamente clasificados para la fase final. Cosa distinta será que se disponga de efectivos suficientes para jugarlas tras las cesiones de jugadores que se realizarán esta próxima semana, vista la imposibilidad de reunir cuorum para participar en el campeonato nacional. En todo caso gran temporada de los chicos, a pesar de las dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario