PARTIDOS DE PREPARACION

Los equipos cadete y juvenil de la ADV JARAIZ disputarán el sábado 20 los últimos partidos de preparación de cara al inicio de la temporada. En esta ocasión los chicos se desplazan a Talavera de la Reina donde les recibirán los equipos del CV CIUDAD DE LA CERÁMICA, devolviendo así la visita realizada hace dos semanas por el equipo castellano manchego. 

Los partidos se jugarán el sábado por la tarde en las excepcionales instalaciones del Polideportivo Municipal José Ángel de Jesús Encinas de Talavera.

Los cadetes comenzarán a las 16:30, en el que va a ser su único partido de preparación antes del inicio de la liga, que tendrá lugar el sábado 10 de noviembre en Ribera del Fresno, contra el potente equipo de CV Ribera, máximo favorito para alzarse con el campeonato esta temporada.

Los juveniles y senior jugarán a continuación a las 18:30, en la que será su segunda jornada de preparación tras haber disputado el campeonato juvenil de Villanueva de la Serena, y el triangular senior de Jaraíz la semana pasada. Por su parte los de segunda división comenzarán la competición el domingo 28 de octubre recibiendo en casa al CV PACENSE a las 11:30 de la mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario