RESULTADOS JORNADA 6

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES JORNADA 6:


JUDEX FEMENINO
INFANTIL



JUDEX MASCULINO

CADETE


JUVENIL


SENIOR MASCULINO



Nuevo pleno de victorias para los equipos de la ADV VOLEIBOL JARAIZ.

JUDEX FEMENINO.
Comenzaba la jornada el viernes tarde en el municipal de Jaraíz. Las chicas recibían al CV Trujillo y resolvían sin problemas su partido por un rotundo 3-0 a favor. demostrando una superioridad clara, a excepción del segundo set en que la trujillanas llegaron al punto 20. Siguen en primer lugar del grupo y la clasificación para la siguiente ronda se decidirá en le último partido ante el segundo clasificado AD Cura Mora de Villanueva de la Vera.

JUDEX MASCULINO
El sábados los chicos del cadete y juvenil jugaban en Aldeanueva de la Vera por no disponibilidad de instalación en Jaraíz. A pesar de que esto nos supone mucho mas trabajo y problemas logísticos la jornada resultó dentro de las previsiones iniciales. 

El equipo cadete se impuso sin problemas a un equipo muy inferior por tanteos de 12, 16 y 12. Lo mejor de todo es que el partido se jugó con los menos habituales en la pista durante todo el partido, y se rotaron los, en teoría, jugadores titulares. El equipo cierra el año empatados en segundo lugar con el Don Benito, restando jugar un solo partido de primera vuelta. El grupo cadete, por fin, tiene un sistema de juego que mas o menos funciona y eso se va notando partido a partido. (recordamos no disponemos de un colocador puro). 
Tras las fiestas navideñas tocará jugar contra el líder indiscutible de la liga el 12/01/2019, el CV Ribera, en jornada adelantada de la segunda vuelta.  De la primera ronda tendremos que esperar para cerrarla al 18/01/2019 en que visitaremos Villanueva de la Serena, cuarto clasificado y rival directo en la clasificación. 

Mas de los mismo con el equipo juvenil. Tras el partido cadete los juveniles ganaban sin problemas a un equipo bien organizado y con buenos jugadores, aunque los nuestros imponían su juego por tanteos de 15, 20 y 13. Como siempre, destacar que se jugó con tres juveniles de calidad excepcional y resto con cadetes, que día a día mejoran y dan el complemento perfecto al que es posiblemente nuestro mejor equipo de todos los tiempos. En esta ocasión reservamos a Gero por molestias en la rodilla, así el peso de los cadetes fue mayor de lo habitual. Tenemos un grupo muy bien conjuntado, y aunque algunos nos vaticinaban una total debacle, van a cerrar el año imbatidos, en primera posición y dando muestras continuas de mejoría. Hasta ahora eso es lo que hay. En este partido también dimos entrada a todos los chicos, cadetes e infantiles, que todavía no habían jugado en la categoría. 
Los próximos rivales son los ya descritos para el cadete. Pasadas las navidades tocará en jornada adelantada de la segunda vuelta, el CV Ribera, tercer clasificado. La primera se cerrará el 18/01/2019 en Villanueva de la Serena, sexto en la tabla.


SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
Muy mermados de plantilla nos desplazamos a Cáceres. Un total de 9 jugadores, dos senior, tres juveniles y cuatro cadetes. Con esta composición  con un solo cambio en el banquillo, es difícil dirigir un partido y todas las sustituciones tácticas siempre quejan cojas, como nos pasara en el cuarto set en que el cambio de Ale nos hizo jugar sin central. 
En frente un buen equipo alto y fuerte. El primer set, jugado con un solo senior, fue relativamente cómodo para los veratos. El segundo se empezó de forma un tanto desastrosa, con muchos errores y a pesar de ello remontamos para colocarnos 21-17. pero tras una mala racha, coincidiendo con la rotación mas fuerte en ataque de los cacereños, perdíamos por un ajustado 29-27.
En el tercero volvimos a jugar mejor y ganamos, no sin dificultades. El cuarto era una repetición del segundo, y al final se puso muy difícil , pero esta vez los cerramos sin problemas aunque por la mínima.
Cerramos la jornada como líderes provisionales a la espera de que pase hoy en el restro de partidos. Aún así, jugando con mayoría de juveniles-cadetes, seguiremos muy cerca de los dos primeros, el CV Pacense y el CV Ribera.














No hay comentarios:

Publicar un comentario