FINAL SENIOR

SEGUNDA DIVISIÓN:
La fase final senior se antojaba muy difícil debido a las bajas de Pablo Javier, y Mario, tres titulares cuya falta se notó de manera considerable. Tocaba la primera semifinal contra el equipo de Badajoz, segundo clasificado, quien finalmente se alzaría con el título sin ningún set en contra. Un partido perdido por 3-0 con menos diferencia de la que parece ya que los parciales fueron 22, 22 y 23. Además con decisiones del principal mas que discutibles (en algo que ya no es sospechoso, es evidente por parte de algunos de ese sector).
Solo nos quedaba jugar la final de consolación con el primero de la liga regular, el equipo de Ribera del Fresno, que venía de una disputado partido con los locales de Lacimurga, los cuales remontaban una marcador desfavorable habiendo perdido al colocador por lesión en el tercer set.
Al final, ganamos por 2-0 y quedamos igual que en la liga regular, terceros, aunque con la sensación de que si hubiéramos estado todos, habría sido distinto. Al final bronce que sabe a poco.
RESULTADOS:
SEMIFINAL 1: AD LACIMURGA 3 - 2 CV RIBERA
SEMIFINAL 2: CV PACENSE 3-0 ADV JARAIZ
3-4: ADV JARAIZ 2-0 CV RIBERA
FINAL: CV PACENSE 3 - 0 LACIMURGA
😊😊😊
CUADRO DE HONOR:
1.- CV PACENSE.
2.- ADV LACIMURGA (N. PELA).
3.- ADV JARAÍZ.


4.- ADV RIBERA.

Independientemente del resultado final, algunos de los jugadores mostraron su satisfacción de haber pertenecido a este singular grupo, y haber podido disfrutar de nuestro deporte durante esta memorable temporada.

Ojalá en un futuro podamos volver a repetir la experiencia.


CUADRO DE HONOR:
1.- CV PACENSE.
2.- ADV LACIMURGA (N. PELA).
3.- ADV JARAÍZ.
4.- ADV RIBERA.

El club VOLEIBOL JARAÍZ quiere felicitar a los equipos participantes, especialmente a los merecidos campeones CPV, y agradecer a todos los organizadores y colaboradores las atenciones recibidas.

Por supuesto, felicitar a Navalvillar de Pela por la excepcional participación de su público, que llenó las gradas del pabellón y no paró de animar a su equipo. Todo un ejemplo a seguir.

SELECCIONES.
La segunda noticia del fin de semana es la participación de Mario Sánchez en las jornadas de tecnificación de la Real Federación Española de Voleibol, celebrada en la localidad de Palencia, en donde tuvo la ocasión de entrenar,  al más alto nivel con los seleccionadores nacionales, junto a otros 15 chicos procedentes de diversos clubes de la geografía nacional
Estamos seguros de que hizo un gran entreno. Enhorabuena Mario, y suerte para las próximas.



PRÓXIMA JORNADA.
En la próxima jornada se disputará el fase final Juvenil en nuestra cancha. En ella se concentrarán los 4 primeros equipos clasificados, ADV JARAÍZ, AD CÁCERES, AD DON BENITO VB Y CV RIBERA.
Esperamos el apoyo de nuestros amigos simpatizantes y vecinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario