JORNADA 10 - 15-02-2014

Mala jornada para los equipos.

Comenzamos con los cadetes. 3-1 abajo. Un partido sin mucho que decir. Se pudo hacer mejor, pero no estuvimos del todo acertados. De hecho ganamos un set de forma inesperada. Después del 2-0 el equipo de Cáceres se relajó en exceso y nos acabamos apuntando el tercero. A pesar del esfuerzo, al final, se impuso el mejor equipo por un merecido y justo 3-1. Lo mejor es que este equipo va mejorando, a pesar de no entrenar prácticamente nada.


El infantil A comenzó el partido creyendo que ya lo habían ganado, antes de empezar, pero enfrente los chicos de Cáceres estuvieron muy serios y jugaron muy bien. Ese exceso de relajación y falta de concentración de algunos nos llevó al 17-4 abajo, momento en que tras el tiempo muerto empezamos a remontar. Hasta que de nuevo por cometer errores muy bobos como pisar la linea en el saque, sacar en salto en el punto 23 y alguna tontería mas, acabamos cediendo el primer set. En el segundo mejoramos un poco y lo ganamos, sin muchos alardes. El tercero idéntico al primero, pero ahora con los rivales motivados y Sergio atacando por el centro igualito que Joselito el día de Almendralejo. Ni un solo bloqueo de los centrales, y lo de rematar, eso para otros. En fin, que no salía nada. Lo que se había ganado sin jugar se estaba perdiendo jugando. En el cuarto, solo con el recurso de Gero atacando por zona 2, y alguna acción puntual igualamos un partido cada vez más difícil. En el desempate jugamos algo mejor, y los de Cáceres,  víctimas de los nervios, o quizás el cambio de Gero al centro, no pudieron mantener el ritmo del partido y acabamos ganando 2-3. Este resultado que nos devuelve a la primera posición, ya que aunque empatados a puntos con Almendralejo, tenemos todos los partidos ganados.
En resumen una prueba dura para un equipo que hasta ahora lo tuvo muy fácil. Intentaremos sacar provecho de la lección y que de cara al próximo partido con Don Benito estos chicos hagan auto de humildad y respeto a los rivales y demuestren lo buen equipo y buenos jugadores que son.

Los juveniles no hicieron ni un set a un equipo de Cáceres muy mejorado desde la que fue nuestra primera jornada. 3-0 abajo. Las declaraciones del entrenador:
 Aciaga mañana de sábado en el Teodoro Casado. Salvó los muebles el equipo Infantil A. El resto de los equipos no fuimos capaces de resolver nuestros compromisos con el AD Cáceres. Pero eso no quita que no pusiéramos empeño en jugar bien y ganar. Hay días que salen grises y fríos. Y ayer tocó al cadete, juvenil e infantil B. Reconocer que el rival jugó bien es de buenos deportistas. Pero también lo es; si ponemos empeño en mejorar. En corregir nuestros errores y presentar mayor batalla en los próximos encuentros. No quiero que se mal interprete si piensan que toda la culpa es de los chicos. Pues yo pienso que no es así. Los entrenadores o técnicos preparamos, enseñamos y dirigimos a los equipos para formarlos como buenos jugadores.Por lo tanto; es culpa de los entrenadores que nuestros grupos consigan la victoria como la derrota. Es difícil subsanar los errores cuando se ha ganado. Y fácil cuando se pierde. Intentaremos que nuestro equipo muestre capacidad de reacción. Es el momento en que todo preparador debe hacer autoevaluación de los entrenamientos y readaptarlos para subsanar los errores cometidos en el partido. El siguiente Test, nos servirá para evaluar nuestras enseñanzas y los aprendizajes de los chicos. Confianza y perseverancia son virtudes en las cuales se apoyan la victoria.
A pesar de que no nos están acompañando los resultados siguen siendo un gran grupo del que nos sentimos muy orgullosos.

Las chicas, a pesar de no ganar el partido amistoso fueron la versión alegre de esta jornada de despropósitos. Jugaron partidos por segunda vez y lo pasaron bien. Además de ser un equipo alto y con buen porte no juegan tan mal. Un grupo muy prometedor.

Por la tarde vimos el partido del AD Caceres contra el CV Leganes de superliga 2.






La próxima jornada nos espera Don Benito. En la primera parte de la liga solo ganamos con los infantiles, cayendo por 3-0 el cadete y juvenil. Veremos que pasa, unos por que sin jugar ya perdieron y otros sin empezar ya ganaron. ¿Veremos un cambio de actitud?. Ojalá,  el sábado sabremos.

HORARIO SÁBADO 22-2-2014:

11:00 - JUVENIL E INFANTIL A
12:30 - CADETE E INFANTIL B

Os esperamos


no olvides visitar la web


No hay comentarios:

Publicar un comentario