RESULTADOS JORNADA 9

CADETE MASCULINO: ADV JARAIZ 3 - 1 CV NT SEÑORA DE LA LUZ  
Los cadetes se apuntan su tercera victoria de la temporada. Si en la primera vuelta tuvimos mal comienzo al caer por un rotundo 3-1  en la visita a Arroyo de la Luz, lastrados por los fallos de recepción y una deficiente preparación, en esta segunda parte comenzamos ganando 3-1, y jugando bien en algunos momentos. Con un equipo formado por 4 cadetes y 4 infantiles, en el que han destacado Ángel a la recepción y Pablo (líbero) y en general el buen juego de equipo. 


INFANTIL MASCULINO: ADV Jaraiz A 3 - 0 ADV Jaraiz B.
Resultado esperado para el encuentro de nuestros infantiles entre si. Partido bien jugado por ambos, cada uno en su sitio.
Por tanto nuestro infantil A sigue en la cabeza de la clasificación seguido por el CV Almendralejo y el AD Cáceres.



TECNIFICACIÓN.
La próxima jornada se ha aplazado debido a la coincidencia del partido de Ribera del Fresno con la concentración de selecciones que tendrá lugar en Cáceres en la que participarán un cadete y seis infantiles de los nuestros (Angel Alegre, Alberto Romero, Pablo Conejero, Geronimo Zubizarreta, Felix Manjón, Luis Tovar y Javier Morales). Para nuestro club todo un éxito. 


Por tanto nuestra próxima cita será el día 15 de febrero, jornada en que nos desplazaremos a Cáceres para pasar el día completo, ya que nos quedamos por la tarde a ver un partido de superliga 2 entre el AD CACERES y el CV LEGANES. También vendrán las chicas para jugar contra las niñas del Licen.

Y como no dejamos un pequeño recordatorio para una grande del deporte español DEP. LUIS ARAGONES.

todo el calendario:
http://media.wix.com/ugd/8171c3_2d6a63672dd94dc199098cd84f1c915f.pdf

recuerda visitar la web:

 http://voleiboljaraizdelave.wix.com/jaraizvolei

Ya puedes consultar la web del campus de 2014, todavía con contenido provisional ya que tenemos que confirmar algunas cosillas. Como podeis ver será mas largo y mas barato que en 2013, al menos para las reservas realizadas antes del 29 de abril.

 En marzo empezamos a admitir reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario