FASE FINAL CADETE 2017

Este sábado 13 de mayo puede ser un gran día. Y es que los voleadores extremeños de la categoría cadete pelearán por el campeonato regional en el pabellón municipal de Jaraíz.
 
El programa previsto es:
 
11:00 SEMI 1 - ADV JARAIZ (primer clasificado) - CV RIVERA (cuarto).
11:00 SEMI 2 - ADV DON BENITO - AD CACERES. (Segundo y tercero).
 
13:00 comida y descanso.
 
16:30 FINAL DE CONSOLACIÓN.
17:30 FINAL
 
19:00 ENTREGA DE PREMIOS.
 
El evento finalizará con la entrega de premios contando con la asistencia de autoridades. Cómo premio los finalistas ganan también su clasificación para el campeonato de España, que este año se juega en Cuenca.

Los jaraiceños, primeros de liga, no han perdido ningún partido esta temporada, ganando con autoridad en todas las canchas. A pesar de ello han seguido entrenando para preparar este ilusionante fase, a sabiendas de la calidad de los rivales.

El grupo verato, compuesto por 5 cadetes y 4 infantiles, ya sabe lo que es ganar un campeonato. Y es que todos los miembros del equipo han ganado algún título regional. Los cadetes se llevaron el campeonato alevín de 2013 y el infantil en 2015. Los más pequeños ganaron el año pasado el campeonato alevín. A ello se unen los ya incontables subcampeonatos y bronces conseguidos en esas y otras categorías.
 



Los chicos se muestran ilusionados, y muy motivados para el asalto final, y aunque no sin dificultad son optimistas de cara a recuperar el éxito de otras temporadas.

Independientemente del resultado final, el evento, organizado por la federación extremeña, patrocinado por la Consejería de deportes, y con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz y el club local, el ADV Jaraíz, será una fiesta del deporte en la que esperamos la asistencia y participación del público jaraiceño.

Equipo ADV JARAIZ:
Cadetes:
Pablo Conejero, (receptor),
Alberto Romero, (colocador),
Felix Manjón, (receptor-opuesto),
Fernando Arroyo, (central),
Álvaro Carrero, (universal-líbero),
Infantiles:
Alberto Alegre (universal),
Mario Sánchez (universal),
Sergio Varela (central)
Miguel Herrero, (receptor-líbero)
Entrenadores:
Rubén Alegre.
Montse Burcio.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario