RESULTADOS DE LA JORNADA:

INFANTIL FEMENIN
ADV JARAIZ LA SERRANA 1 - 3 CV JARANDA

MASCULINO:
INFANTIL
ADV JARAIZ POTENVOLEY 3-0 EXAGAL AD DON BENITO VB 
CADETE
ADV JARAIZ POTENVOLEY 0-3 EXAGAL AD DON BENITO VB

FEMENINO:
Las mas pequeñas del club, el infantil femenino, disputaban el primer partido de la segunda vuelta contra el CV Jaranda dirigido por nuestro amigo Roberto. Las chicas hicieron un buen papel, pero la fuerza y superioridad física se impuso en el campo, resultando 3-0 a favor de la Jarandillanas. Nuestras infantalevines jugaron un buen primer set, que supieron cerrar tras un ajustado 27-25. En el segundo, la entrenadora realizó algunos cambios en el banquillo y las de Jaranda, que estaban ya enchufadas, aprovecharon algunos pequeños desajustes en las rotaciones para llevarse el set, y finalmente, el partido por un 3-1 definitivo.
Aún así, el equipo, plagado de alevines, jugó bien por momentos y quizás mereció algo más.

Partido jugado en el municipal de Garganta la Olla el viernes por la tarde a las 17:00.

MASCULINO.
El sábado por la tarde nuestros chicos jugaban contra el primer clasificado de ambas categorías. Los resultados se reparten entre ambos por idéntico tanteo, 3-0, favorable a linfantil de Jaraíz, y al cadete de Don Benito.
Los infantiles, que tan solo han perdido el primer partido de liga en Ribera del Fresno, jugaron un gran partido, bien planteado, y ganan con cierta facilidad en el marcador. Y eso a pesar de las bajas y de que algunos jugaron enfermos.
Los cadetes por contra, no estuvieron al nivel de otras ocasiones, aunque era sabido que el rival es el primero e imbatido equipo de la categoría. 
Partido jugado en el municipal de Aldeanueva de la Vera sábado por la tarde a las 17:00.

Con esto quedamos vistos para después de las vacaciones navideñas. 
Los chicos del infantil jugarán con el AD LACIMURGA en Navalvillar de Pela y los cadetes en Villanueva de la Serena con el VILLANOVENSE. Ambos partidos el 12 de enero del nuevo año.

Las chicas jugarán el primer partido en Cáceres el sábado 13 de enero y por la tarde veremos el partido de Arroyo de superliga 2.

Hasta entonces os deseamos felices fiestas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario