RESULTADOS JORNADA 4

El sábado 24 de noviembre se disputó una intensa jornada masculina y femenina en el pabellón municipal de Jaraíz con todos los resultados favorables para los equipos veratos. 

JUDEX FEMENINO- JARAIZ DE LA VERA

ADV Jaraiz 3 - 0 CV Trujillo

JUDEX MASCULINO- JARAIZ DE LA VERA
10:30 JUVENIL - ADV Jaraiz 3 -  2 Adv Cáceres
12:00 CADETE - ADV Jaraiz 3 -  0 Escuelas Cacereñas Vb


COMPETICIÓN MASCULINA.
En masculino los equipos cadete y juvenil recibían a los conjuntos de la capital cacereña, los equipos AD Cáceres, en categoría juvenil, y Escuelas Cacereñas de Vb. en categoría cadete.
El juvenil de Cáceres se encontraba en primera posición de la tabla con 7 puntos (2 partidos ganados y uno perdido) mientras que los de Jaraíz ocupaban la segunda posición con 6 puntos conseguidos en dos partidos ganados, por tanto esperábamos un partido muy ajustado, como finalmente fué. 
Jugando con tres juveniles y tres cadetes, todos aportando lo suyo, levantamos un partido que se ponía en contra el primer set, debido a los múltiples errores locales. Aún así, la diferencia era mínima 23-25. El segundo los jaraiceños empezaron a jugar mejor bien, con menos errores y ganan por 25-21. En el tercero también, pero, tras llegar a una diferencia una diferencia de 5 puntos un nuevo bache de juego hace que entren muy ajustados al final y no cierran el set, aún contando con varios puntos de set. De ahí lo ajustado del parcial 30-32. El cuarto no tuvo color, fue perfecto para los veratos que ganaron con absoluta autoridad el 25-14. En el quinto, donde todo se jugaba a un solo set, los chicos impusieron su juego sin fisuras y ganan 15-12 arriba. primer derbi de la temporada que, contra todo pronóstico, se adjudican los pimentoneros. Otro difícil partido resuelto por 3-2, esta vez a favor y con mucho margen de mejora todavía.
Esta semana próxima tendremos otro derbi en la lucha directa con el primer clasificado e invicto, los amigos y hermanos deportivos del AD Don Benito Voleibol. Será una partido muy interesante visto el triple empate de la clasificación.


Los cadetes cumplieron contra el equipo plagado de infantiles de Escuelas Cacereñas, (farolillo de la competición) y hubo oportunidad de dar juego a todos y descanso a los que habían participado en el partido juvenil. 3-0 a favor son excesivas complicaciones. Con este resultado los veratos suben un peldaños en la clasificación y se sitúan en cuarta posición tras Ribera, líder indiscutible, Don Benito y empatados con un sorpresivo Villanovense.


El próxima fin de semana el equipo verato recibe en casa a un rival directo en ambas categorías, el AD Don Benito Voleibol. Importantes partidos de cara, no solo a clarificar posiciones en tablas, sino a medir también el nivel de los chicos. Por tanto, importante jornada la de sábado 1 de diciembre en el municipal de Jaraíz en que reciben a los amigos calabazones, y rivales directos ahora en la tabla clasificatoria.

COMPETICIÓN FEMENINA.
Las chicas se impusieron sin problemas al equipo de Trujillo, toda vez que el grupo de Cura Mora no asistirá al triangular. Las chicas han jugado y ganado los dos partidos del grupo disputados (partíamos con un solo partido contra AD Cura Mora), y son primeras de su grupo.

Hoy también es necesario mencionar al público jaraiceño que se ha se animado a participar y fué el 7 jugador. El próxima fin de semana necesitaremos rellenar todavía más la grada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario