jornada 5

JUDEX MASCULINO- JARAIZ DE LA VERA
SÁBADO 1-12-2018
10:30 CADETE - ADV Jaraiz -  Ad Don Bentio Vb
12:00 CADETE - ADV Jaraiz -  Ad Don Bentio Vb

SENIOR MASCULINO - SEGUNDA DIVISIÓN
DOMINGO 2-1-2018
11:30 ADV Jaraiz -  CV Almendralejo


Este fin de semana tenemos dos partidos JUDEX muy interesantes.

Los juveniles reciben en casa al otro equipo invicto de la competición, el AD Don Benito Voleibol, que se  sitúa por delante en la tabla clasificatoria por un mejor ratio de sets. Será una partido muy interesante visto el triple empate de la clasificación, donde se decidirá el nuevo líder provisional de la competición, actualmente ocupado por el AD Cáceres, aunque este cuenta con un partido más.

Los cadetes del AD Vb Jaraíz, tras la cómoda victoria de la jornada anterior están situados en la cuarta posición tras Ribera, líder indiscutible, y Don Benito, empatados con Villanovense en la 2-3 posición. Este fin de semana (sábado a las 10:30) tendrán en frente un duro equipo, posiblemente, con el permiso de los serones, el rival directo por la segunda plaza, vista la amplia superioridad mostrada por Ribera.



El domingo los senior de segunda división reciben al CV Almendralejo, farolillo rojo de la competición. Los veratos tienen ocasión de afianzar su posición en puestos de play ofs, ya que las dos próximas jornadas se enfrentan a los equipos peor clasificados de la competición. Los dos partidos jugados con el primer y segundo clasificado se perdieron por un exiguo 3-2. El partido de Lacimurga se ganó en casa con mucho sufrimiento por 3-1. Esto hace que ocupemos la cuarta posición tras Ribera, Pacense y Lacimurga. Dos victorias seguidas nos harían subir posiciones en la tabla y afrontar la vuelta con mejor posició nde salida.


Esperamos recibir de la grada el mayor apoyo posible, como fue en el partido del fin de semana pasado contra el Ad Cáceres.








No hay comentarios:

Publicar un comentario